FIN DE AÑO 2019 EN VIENA Y CAPITALES DEL ESTE DESDE $2538 P/P

Belvedere Palace, Wien- Austria.jpg

FIN DE AÑO 2019 EN VIENA Y CAPITALES DEL ESTE DESDE $2538 P/P

Desde Diciembre 29, 2019 al 09 de Enero, 2020

11 Días fabulosos en Austria!

Paradas en Viena, Cracovia, Budapest, Praga y Varsovia desde $ 2538 con boleto aereo incluido.

Itinerario

Dia 1. 29 DICIEMBRE DOMINGO/ MIAMI –VIENA

Salida desde Miami a Viena. Vuelo Internacional Incluido.

Dia 2. 30 DICIEMBRE LUNES/ VIENA

Bienvenidos a Viena a su llegada al aeropuerto le estaremos esperando para darle el traslado a su hotel. En los carteles informativos encontrará la información necesaria para iniciar su viaje.

Dia 3. 31 DICIEMBRE MARTES/ VIENA (desayuno)

Por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad; podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosísimos palacios, sus grandes parques, su centro histórico. Por la noche incluimos un traslado a la plaza del Ayuntamiento, podrá disfrutar su iluminación y la actividad nocturna de las calles vecinas.

Dia 4. 01 ENERO MIERCOLES/ VIENA-BRATISLAVA-OLOMOUC-CRACOVIA (desayuno)

A tan solo 65 Km. de Viena se encuentra BRATISLAVA, la capital de Eslovaquia, esta ciudad junto al Danubio tiene un atractivo núcleo histórico. Tras ello pasamos a Chequia. OLOMOUC tiempo para almorzar y conocer esta ciudad Patrimonio de la Humanidad, segunda ciudad de arte de Chequia (tras Praga). Continuamos nuestra ruta hacia Polonia. Llegada a CRACOVIA al final del día.

Dia 5. 02 ENERO JUEVES/CRACOVIA-AUSCHWITZ-CZESTOCHOWA-VARSOVIA (desayuno)

Visita panorámica de CRACOVIA, conocemos sus calles medievales y su Palacio Real. Tras la hora del almuerzo viajamos hacia AUSCHWITZ-BIRKENAU, conocemos el antiguo campo de concentración que nos recuerda ciertos momentos de la historia de Europa. Posteriormente en CZESTOCHOWA, visitamos el Monasterio de Jasna Gora donde se encuentra la Virgen Negra, lugar de peregrinación muy concurrido. Llegada a VARSOVIA al final del día.

Dia 6: 03 ENERO VIERNES/VARSOVIA (desayuno)

Incluimos por la mañana una visita panorámica de VARSOVIA, la ciudad vieja, el castillo Real, el monumento en memoria del Gheto judío, el Parque Lazienki. Tarde libre.

Mas informacion

Dia 7: 04 ENERO SABADO/VARSOVIA-WROCLAW-PRAGA (desayuno)

Salida temprano hacia la region de Silesia, WROCLAW, ciudad histórica de gran belleza junto al río Oder, destaca su plaza del mercado. Tiempo para almorzar. Por la tarde viajamos hacia la República Checa. Llegada al final de la tarde a PRAGA.

Dia 8: 05 ENERO DOMINGO/PRAGA (desayuno)

Por la mañana incluimos visita panorámica de esta ciudad, una de las más hermosas de Europa, donde destacan el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. Finalizamos el día con un traslado nocturno al centro de la ciudad, lugar en el que se ubican muchas tradicionales cervecerías donde podrá usted cenar.

Dia 9: 06 ENERO LUNES/PRAGA-LETNICE-GYOR-BUDAPEST (desayuno)

Salimos temprano de Praga. En la región de Moravia conocemos LEDNICE, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tiempo para conocer sus jardines y admirar su castillo. Por Eslovaquia entramos en Hungria. GYOR, tiempo para almorzar y pasear por la ciudad de los cuatro ríos. Continuación a BUDAPEST, llegada a media tarde-. Incluimos por la noche un traslado a la zona peatonal llena de pequeños restaurantes típicos, muchos con música.

Dia 10: 07 ENERO MARTES/BUDAPEST (desayuno)

Incluimos visita panorámica de la ciudad atravesada por el Danubio. Visitaremos Buda con su casco viejo y Pest con sus zonas comerciales. Podrán disfrutar del encanto de la ciudad del Danubio. Tarde libre.

Dia 10. 08 ENERO MIERCOLES/BUDAPEST-BRATISLAVA-VIENA (desayuno)

Desayuno. Saldremos temprano de Budapest. Viajamos a BRATISLAVA, la capital de Eslovaquia, ciudad junto al Danubio con un atractivo núcleo histórico. Tiempo para pasear y almorzar. Tras la hora de almuerzo, continuaremos ruta a VIENA. Resto del dia libre. Alojamiento.

Dia 11. 09 ENERO JUEVES/VIENA (desayuno)

Desayuno. Traslado al aeropuerto.

El Precio Incluye

  • Boleto aéreo Miami/Viena,Budapest /Miami con impuestos incluidos

  • Traslado Aeropuerto-Hotel Aeropuerto

  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana

  • Seguro básico de viaje

  • 09 noches de alojamiento

  • Desayuno diario

  • Visita panorámica en: Viena, Cracovia, Varsovia, Praga, Budapest

  • Traslado nocturno: Barrio del Ayuntamiento en Viena en Viena, Centro histórico de Praga en Praga, A la zona peatonal de Budapest en Budapest

  • 1 Cena Incluido en: Praga

  • CENA ESPECTACULAR DE FIN DE AÑO EN VIENA

-Primer pago: Deposito $ 350 por persona (al efectuar la reserva y garantizar su espacio)

-Segundo pago: $ 750 (3 meses antes de la salida del tour)

-Balance: 61 días antes de la fecha de viaje.