ESPAÑA

Costa de  Levante

y Andalucia

6 Días

DÍA 1/ SÁBADO.- Madrid-Valencia.- Salida de Madrid por la mañana. Viajamos hacia VALENCIA; llegada a mediodía,  tiempo para almorzar y tarde libre en la tercera ciudad española recomendamos que conozca además de su histórico centro y catedral la CIUDAD DE LAS CIENCIAS.

Nota: En ocasiones el viaje de Madrid  a Valencia podrá realizarse en tren.

DÍA 2/DOMINGO.- Valencia-Alicante-Vélezblanco-Granada.- Seguimos el Mediterráneo. Bonitos paisajes siguiendo la costa. ALICANTE.- Tiempo para pasear por esta activa y muy agradable ciudad marítima. Tras la hora del almuerzo seguimos hacia ANDALUCÍA; parajes semidesérticos nos llevan a VELEZBLANCO, ciudad blanca dominada por potente castillo medieval, fue frontera del antiguo  reino de Granada. Llegada a Granada; cena incluida y alojamiento.

DÍA 3/LUNES.-  Granada.- Incluimos  recorrido por la ciudad y visita ( incluyendo entrada y guía local) del inmenso Palacio de la Alhambra y sus bellos jardines del Generalife, construidos en época árabe. Tarde libre durante la cual podrá conocer la catedral que alberga el sepulcro de los Reyes Católicos.

Nota: En ocasiones la visita de la ciudad se realizara por la tarde (según horarios en que se consigan las entradas al recinto de la Alhambra).

DÍA 4 /MARTES.- Granada-Priego- Córdoba-Carmona-Sevilla.- 

Salida de Granada, por pequeñas carreteras vamos a descubrir los paisajes y pueblos del interior de Andalucía: montañas, castillos en ruinas, pueblos blancos llenos de flores. Tiempo para pasear en  PRIEGO, ciudad blanca con grandes vistas a la serranía.  Posteriormente entre tierras de olivos.   Continuamos a  CÓRDOBA,  tiempo libre para almorzar y  conocer la gran Mezquita , podrá también pasear  por sus callejas floridas. Ya por la tarde salimos hacia Sevilla, parando en CARMONA, tranquila ciudad que ya existía en época de los romanos. SEVILLA. Llegada al final de la tarde. CENA INCLUIDA en el hotel.

DÍA 5/MIÉRCOLES.- Sevilla.- Por la mañana le incluimos una visita panorámica de la ciudad: podrá conocer la catedral y su famosa Giralda, los márgenes del río Guadalquivir, los populares barrios de Santa Cruz y Triana . Por la noche le ofrecemos la posibilidad de conocer un popular tablao flamenco.

DÍA 6/JUEVES.- Sevilla-Mérida-Madrid.-Salimos de Sevilla, viajamos hacia Extremadura. En MÉRIDA podrá usted conocer el recinto de restos arqueológicos de   época romana, tal vez los más interesantes de ese período, que se conservan en España . Por la tarde regresamos a Madrid. Fin de viaje.

 

Precio Doble  $ 594.00