¡No te pierdas la oportunidad de visitar Turquía en Octubre 2024!

¡No te pierdas la oportunidad de visitar Turquía en octubre! Ultimos cupos disponibles!

Te invitamos a unirte a nuestro fascinante tour de 11 días por lo mejor de Turquía del 10 al 20 de octubre de 2023. Un completo recorrido para descubrir esta maravillosa combinación de culturas, paisajes increíbles, gastronomía exquisita y una amabilidad sin igual.

Iniciaremos en la mágica Estambul, la ciudad que une Europa y Asia, conociendo sus sitios históricos como Santa Sofía, el Palacio de Topkapi, la Mezquita Azul y el impresionante Gran Bazar. Tendremos la oportunidad de realizar un relajante paseo en barco por el estrecho del Bósforo y probar delicias locales en el célebre Bazar de las Especias.

Continuaremos hacia Ankara, la capital de la República Turca, donde visitaremos la tumba de Atatürk, fundador de la Turquía moderna. Luego nos dirigiremos a la fascinante región de Capadocia, con su particular geografía formada por chimeneas de hadas y sus pueblitos trogloditas.

Descubriremos Pamukkale y su imponente castillo de algodón, cascadas blancas y piscinas termales naturales. Y cómo olvidarnos de Éfeso, una joya arqueológica que nos transportará a la época romana.

Todo esto de la mano de expertos guías de habla hispana, con traslados, vuelos y alojamiento en hoteles de 4 y 5 estrellas incluidos. Fascinantes actividades, comodidades de primer nivel y la siempre cálida hospitalidad turca.

Los precios por persona en habitación doble inician desde $2,685 USD. Contamos con facilidades de pago para reservar.

No esperes más y únete a esta experiencia única de viajar por lo mejor de Turquía. Solicita información completa sobre el itinerario, precios y formas de pago haciendo click aqui o llamando al (305) 888-7738.